Integración de Pilates

Integración de Pilates
Plancha + elongación de brazo al frente

martes, 25 de marzo de 2014

Semana de Aniversario

Buenos días!!

Esta semana la vamos a dedicar mas a lo colectivo que a lo individual, ya que es el 11º Aniversario del centro deportivo en el que trabajo, Body Factory Torrelavega. Durante toda la semana están preparadas actividades para todo el mundo, todo el mundo que lo desee podrá participar en las diferentes actividades que hay preparadas en el centro. Y como toda buena fiesta tiene su temática, nuestros socios decidieron que fuera una semana "Tipical Spanish", con sus toros, con sus fallas, su sol y playa, la roja, etc etc etc.

Ayer lunes para comenzar se hicieron dos "remix", juntando varios tipos de clases en una sola, dedicamos 30 minutos de clase para cada una de ellas, lo cual nos dios una sesión de una hora y media, por la mañana empezamos con el aerobic (mi compañero Julito y yo dimos un gran espectáculo jeje), Mar nos llevo a al ritmo de menos a mas con una clase magistral.
Después toco mi turno y pasamos al Body Combat, este programa de Les Mills consiguió que las alumnas soltaran toda la adrenalina y esa furia española que llevan dentro, alguno de los presentes ya empezaba a flaquear pero los gritos de "kya" nos devolvieron a lo mas alto.
Y para terminar el remix de la mañana Julito nos dio una lección con otro de los programas de Les Mills, el Body Pump, esta parte final llevo a los alumnos a un ultimo esfuerzo muscular después de que las dos primeras partes fueran un poco mas de trabajo cardiovascular.
El resultado de la mañana, muchísima diversión, un gran trabajo y una gran motivación para el deporte.


Llego el turno de la tarde, ahora teníamos preparada una clase de sevillanas, con un gran numero de asistentes y mucha diversión al realizar esta actividad claramente "tipical spanish" y el segundo remix, esta vez nos decantamos por tres programas de Les Mills, Body Combat, Body Attack y Body Pump.

Como la temática de la semana lo requiere en el remix de la tarde nos presentamos dos toreros y una folclórica, Kike, Rober y un servidor hicimos una entrada por todo lo alto en la sala como os muestro en la imagen a continuación.



Esta vez me toco a mi abrir con el Body Combat, tuve suerte de ser el primero y de pillar a los alumnos con las energías intactas, dieron el máximo y los "kya" sonaron mas que nunca en la sala 1, mucha energía para comenzar esta tarde de remix.
Después seguido nuestro compañero Kike con el Body Attack, impresionante el trabajo de Kike llevándonos a picos cardiovasculares cuanto menos interesantes, jaja. Mucho ritmo en esta media hora de Body Attack en la que nos hemos parecido a lo mas atlético que puede existir, desde ¡¡patinaaaa, esquiaaaa, correeee, rodillasss, patadaaaa, etc etc.
Para terminar otra vez a darle trabajo al músculo, Rober de nuevo puso a todos los asistentes a tono, con una sesión de 30 minutos de Body Pump, con esto todos los asistentes quedaban servidos y se llevaban su hora y media de trabajo a casa.

Gran sesión la del primer día de aniversario, esperemos llegar vivos al final jajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario