Integración de Pilates

Integración de Pilates
Plancha + elongación de brazo al frente

domingo, 24 de noviembre de 2013

Día de partido

Hoy es dia de fútbol, juego a las 17:00 h. en Pontejos, siempre es un día diferente, la rutina del día está condicionada a la hora del partido.
Toca levantarse a las 9:00 para desayunar, café, 2 tostadas y zumo de naranja, se podría completar con unos cereales pero así a mi me va bien. Descanso durante la mañana, pequeño paseo recomendable para activar el organismo (aunque sólo sea ir a comprar el pan) y luego preparar la comida.
Hora de comer, terminar más o menos a las 13:30 h. la comida se basa en hidratos de carbono, macarrones con un sofrito de carne picada, de segundo depende de la época de la temporada es recomendable carne roja o pechuga de pollo, y para terminar con el postre ligero y de fácil digestión, lo ideal una pieza de fruta.
Después de la comida un poco de reposo y a prepararse para ir al campo a las 15:30 h. tiempo para ver el campo volver a estar activos física y mentalmente concentrados en el partido.
Es recomendable ingerir una pieza de fruta durante el descanso del partido para retrasar la fatiga muscular durante la segunda parte del partido.
Después de jugar lo ideal es recuperar lo antes posible los nutrientes perdidos durante el partido para favorecer la recuperación, sobre todo muscular.

Otra jornada más de deporte, os detallo la alimentación de un día de partido, un futbolista profesional aún lleva una alimentación más estricta en el día del encuentro, pero al nivel en el que yo juego (tercera division) con estas pautas es suficiente para estar a un buen nivel.

Un saludo, a ver que pasa a las cinco de la tarde...


No hay comentarios:

Publicar un comentario