Integración de Pilates

Integración de Pilates
Plancha + elongación de brazo al frente

sábado, 23 de noviembre de 2013

Una pasión: Método Pilates

Mucha gente cree que el Pilates no sirve para nada, que no se obtiene resultados, que el esfuerzo físico no es elevado, que no voy a sudar...ERROR!!

El método Pilates es uno de los ejercicios físicos más completos que existen, tanto del punto de vista terapéutico, como visto desde un entrenamiento personal.

El Pilates es una actividad que engancha, ya que poco a poco se van consiguiendo grandes resultados, a nivel de patologías, especialmente de espalda (hernias discales, tanto en la zona lumbar como cervical, lumbalgias, etc.), llegando a desaparecer los dolores y mejorando la calidad de vida notablemente. Por otro lado a nivel de entrenamiento se plantean ejercicios con alto nivel de dificultad que a medida que avanzamos en las sesiones seguro que seremos capaces de conseguir, lo cual supone un reto para el cliente.





Una de las colaboraciones que tendré en esta nueva andadura será la de mi compañera Ruth (Instructora de Pilates), gran conocedora del método Pilates, aquí os dejo una foto suya y otra mía realizando dos ejercicios de un nivel medio-alto. Gracias por tu colaboración Ruth.

Más adelante ampliaremos información sobre el método Pilates, ya que es un mundo tan grande que es imposible plasmarlo todo en una sola entrada. 

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario