Integración de Pilates

Integración de Pilates
Plancha + elongación de brazo al frente

sábado, 18 de enero de 2014

Curso en Barcelona

Bueno pues aquí estoy en el hotel en Barcelona después de un día completo de curso de Pilates con la escuela Polestar, creo que una de las mejores de España e incluso del mundo. El curso que estoy haciendo hoy se llama Principios del Movimiento, estoy recibiendo muchísima información en muy poco tiempo y creo que me vendrá genial para poner en práctica en mis clases. Ahora tengo que procesar toda esa información para que quede bien asentada en mi cabeza y a partir de ahí mejorar, evolucionar y sentirme mucho más seguro trabajando en algo que me gusta.
Aún me queda todo el día de mañana para seguir recibiendo más y más información, y esto sólo es el principio, con esto conseguiré una base para poder hacer otro curso más adelante que me meta hasta el fondo en el gran mundo del Pilates, pero eso será más adelante, ahora a descansar para volver mañana al estudio con las pilas cargadas y poder completar el curso con éxito.

Yo sabía como debíamos movernos a la hora de realizar cualquier actividad física de forma segura, incluso a realizar cualquier actividad cotidiana de forma segura. Este fin de semana mi percepción es que estoy aprendiendo el ¿porqué?  se se hace así y el ¿para qué? se hace de esa manera.

Mañana más y mejor, os dejo una foto de un ejercicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario